Copa América: Definidos los cuartos de final

(Tomado de la Red) Con la victoria de Argentina sobre Bolivia (4-1) y el triunfo de Uruguay ante Paraguay (1-0), concluyó fase de grupos de la Copa América.

Con estos resultados quedaron definidos los enfrentamientos de cuartos de final. El próximo viernes Perú se medirá con Paraguay y los anfitriones, Brasil, se verá las caras con Chile.

En la otra llave que se disputará el sábado 3 de julio, la albiceleste enfrentará a Ecuador y los charrúas jugarán con Colombia.

Argentina golea

Un Lionel Messi intratable lideró la goleada de Argentina 4-1 ante Bolivia y dejó en claro cuáles son sus aspiraciones para lo que viene en la Copa América.

Messi, de 34 años, asistió a Alejandro Gómez en la apertura del marcador a los seis minutos en la Arena Pantanal de Cuiabá. El astro amplió el marcador a los 32 de penal y definió por arriba del arquero a los 41 el lunes en la última jornada de la fase de grupos del certamen continental. Participó también en la jugada previa al cuarto gol de Lautaro Martínez a los 65.

Triunfo uruguayo

Edinson Cavani convirtió un penal en el primer tiempo y Uruguay superó el lunes 1-0 a Paraguay, para apoderarse del segundo sitio del Grupo B y evitar a Brasil en los cuartos de final.

La Celeste y la Albirroja comenzaron el duelo en el Estádio Nilton Santos ya clasificadas. En un partido en que Uruguay prescindió de inicio de Luis Suárez, fue su otro astro el que le dio la victoria, con el disparo desde los 11 pasos a los 21 minutos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s