Monterrey está cerca de firmar a Joel Campbell

(Tomado de la Red) El delantero costarricense que pertenece a los Esmeraldas del León, Joel Campbell, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para el próxmo torneo Apertura 2021 con el equipo de los Rayados del Monterrey.

Campbell es un delantero que ha dado grandes resultados en el futbol mexicano con los Esmeraldas del León. Según el portal de Recórd, el tico y ambas directivas ya estan negociando la salida del jugador a la sultana del norte.

Rayados de Monterrey estaría a la espera que el delantero tico se reporte a la fase de la pretemporada con el director técnico, Javier Aguirre, quien ya se encuentra planeando los preparativos del siguiente certamen.

Siendo parte de la selección de Costa Rica, ha representando a su nación a niveles juveniles como la Sub-17 y la Sub-20. Antes de establecerse en la selección mayor, jugó en la Sub-17 que participó en la Copa Mundial de 2009.

Por otra parte, en la Sub-20 estuvo en el subcampeonato del Torneo de la Concacaf y en la Copa Mundial de 2011. Realizó su debut internacional en junio de 2011, a los dieciocho años, en un encuentro de la Copa de Oro de la Concacaf frente a Cuba. Marcó su primer gol absoluto en ese mismo partido.

Joel Capmbell arribó al futbol mexicano en el año de 2019 con los Esmeraldas del León y a la fecha acumula un total de 80 partidos jugados en la Liga MX con siete anotaciones.

El delantero costarricense tiene un valor de mercado de dos millones de euros, segun el portal transfermarket.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s