Bravos de León iguala la serie en Monterrey

(Prensa Sultanes) Apoyados de una ofensiva de 18 imparables y seis sólidas entradas lanzadas por parte de Carlos Sano, Bravos de León venció a Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-1, para igualar la serie a un juego ganado por bando.

Bravos de León consiguió anotar una carrera en cada entrada disputada a excepción de la segunda y sexta entrada, destacando la participación de Julio Pérez y Matt Clark quienes sumaron dos producciones en el encuentro.

La serpentina del dominicano Carlos Sano, lució en su debut enfundado en la camisola de Bravos de León pues, en seis innings de labor, apenas le conectaron dos imparables, otorgó dos bases por bolas, ponchó a tres rivales sin tolerar carreras para apuntarse el triunfo. Marco Tovar cargó con la derrota tras permitir siete imparables, una base por bola, dos carreras limpias y ponchar a un rival en apenas dos innings de labor.

Matt Clark y Chris Roberson batearon de 4-3 en el encuentro y Julio Pérez lo hizo de 5-3, destacando con su primer cuadrangular del año en la parte alta del noveno inning.

Asael Sánchez produjo la única carrera del encuentro para los regiomontanos al conectar doblete por el jardín central produciendo a Andrés Martin con la carrera que evitó la limpia para Sultanes.

El tercer juego de la serie definirá a quien se quede con la misma cuando el diestro Mitch Atkins (0-0, 1.50), se enfrente por Sultanes de Monterrey al boricua Leroy Cruz (1-0, 4.11) por Bravos de León.

PG: Carlos Sano (1-0, 3.00)

PD: Marco Tovar (0-1, 8.31)

HR: LEO – Julio Pérez (1)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s