8-3: Sultanes se lleva el primero ante Bravos

(Prensa Sultanes) Un juego de pelota donde una sólida apertura de Elvis Araujo se vio respaldada por tres cuadrangulares y ocho carreras, se conjuntó para que Sultanes de Monterrey se adelante en la serie frente a Bravos de León tras vencer en el primer encuentro de la misma por pizarra de 8-3.

Desde muy temprano, la novena regiomontana tomó el control de las acciones al fabricar un rally de tres anotaciones en el primer inning del juego. Ramiro Peña y Sebastián Elizalde recibieron boleto, Anthony Giansanti conectó sencillo rompiendo el celofán impulsando a Peña al pentágono. Con imparable al jardín izquierdo, Víctor Mendoza hizo lo propio remolcando a Elizalde a tierra prometida y Ramón Ríos se unió a la fiesta con sencillo que le permitía anotar a Giansanti sellando el ataque.

Ramiro Peña y ‘Chule’ Mendoza conectaron lo que para ambos representó su tercer jonrón de la campaña en la tercera y cuarta entrada respectivamente trayendo dos rayitas más a la causa regiomontana.

Sultanes fabricó dos anotaciones en la quinta entrada gracias a un nuevo hit productor de Anthony Giansanti quien desde tercera base le permitió timbrar carrera a Sebastián Elizalde, y Ramón Ríos volvió a aparecer con imparable produciendo a Asael Sánchez con la séptima carrera del encuentro. Sebastián Elizalde dio el golpe definitivo en el encuentro al conectar su primer jonrón desde su retorno a Sultanes.

Las tres anotaciones de Bravos de León llegaron mediante cuadrangulares solitarios, conectados por Matt Clark y Xavier Batista en la sexta entrada, así como Joey Terdoslavich quien lo hizo en la octava entrada.

Sultanes ha tomado ventaja en la serie y este sábado del brazo de Marco Tovar (0-0, 8.18) buscarán asegurar el compromiso cuando se enfrenten a Carlos Sano (0-0, 9.00), quien hará su debut con Bravos de León en la temporada, después de su paso por Toros de Tijuana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s