VIDEO: Toros y Rieleros protagonizan espectacular bronca

(Tomado de la Red) Vaya bronca se armó en Tijuana entre los Rieleros de Aguascalientes y Toros de la ciudad, después de que uno de los jugadores fue golpeado de manera intencional por Brandon Quintero.

Fue este miércoles cuando el encuentro por el segundo de la serie entre ambos equipos, cuando se armó la reyerta.

Cuando corría a parte baja de la sexta entrada, con el score 4-3 a favor de Toros, José Guadalupe Chávez fue golpeado por un lanzamiento de Anthony Vizcaya.

Posteriormente, en la parte baja de la octava entrada, con la pizarra 5-3 a favor de Toros, Gabriel Gutiérrez fue golpeado de manera intencional por un lanzamiento de Brandon Quintero.

Ante la situación, se vaciaron las bancas, en donde se fueron a los golpes ambos equipos, a pesar de que los árbitros trataron de calmar los ánimos.

Este incidente provocó que Quintero, Gutiérrez y el campocorto rielero Julián Castro fueran expulsados del partido.

Tras las imágenes que se viralizaron en redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol anunció los castigos correspondientes a través de un comunicado.

Rieleros de Aguascalientes:

· Al catcher José Francisco Córdoba se le suspende dos juegos y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($14,170 pesos) por liarse a golpes con José Guadalupe Chávez.

· Al pitcher relevista Brandon Quintero se le suspende seis juegos y se le multa con 200 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($28,340 pesos), por golpear de manera intencional con un lanzamiento (bolazo) al bateador Gabriel Gutiérrez.

· Al pitcher abridor Ernesto Zaragoza se le suspende ocho juegos y se le multa con 200 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($28,340 pesos), por patear y golpear a jugadores del otro club.

· Al manager Luis Carlos Rivera se le suspende un juego y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($14,170 pesos) por ordenar un golpe intencional (bolazo) a un bateador rival.

Club Toros de Tijuana:

· Al bateador José Guadalupe Chávez se le suspende dos juegos y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($14,170 pesos) por liarse a golpes con el catcher Francisco Córdoba.

· Al bateador Gabriel Gutiérrez se le suspende 10 juegos y se le multa con 300 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($42,510 pesos) por intentar golpear con el bat y con el casco a un adversario. Se subraya que, de haber impactado con el bat al lanzador, la sanción habría sido la expulsión de la Liga, con base en el Reglamento.

· Al jugador de cuadro Ricky Álvarez se le suspende un juego y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($14,170 pesos) por lanzar golpes.

· Al jardinero Junior Lake se le suspende un juego y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($14,170 pesos) por lanzar golpes.

· Al jardinero Peter O’Brien se le suspende un juego y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($14,170 pesos) por lanzar golpes.

· Al lanzador Brennan Bernardino se le multa con 50 salarios mínimos vigentes en la CDMX ($7,085 pesos) por retar a golpes cuando la situación se había tranquilizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s