6-4: Los Bravos regresan a la senda del triunfo

(Prensa Bravos) Con cuadrangulares de Matt Clark, Xavier Batista y Chris Roberson, aunado a un buen trabajo del staff de pitcheo, los Bravos de León rescataron un triunfo del Estadio Monclova, imponiéndose 6-4 a los Acereros.

Los Bravos de León lograron ponerse adelante en la pizarra por primera vez en la serie, con cuadrangular de dos carreras de Matt Clark, y sencillo productor de Terdoslavich en el primer episodio.

Los Acereros aprovecharon un error entre Luis Medina y Xavier Batista, más un buen corrido de base de Noah Perio para colocar la primera rayita a su cuenta. Sin embargo el jardinero izquierdo de los Bravos conectó su octavo cuadrangular de la temporada en la alta de cuarto inning, y así Batista colocaba la cuarta carrera para León.

Para el séptimo inning un cuadrangular de Ricky Rodríguez emparejó los cartones, terminando con la labor de Gabriel García en 7.0IP, mientras que Bartolo Colón permaneció lanzando 8.0IP, sin embargo ambos lanzadores se fueron sin decisión. Siendo hasta la décima entrada con cuadrangular de Roberson y producida de Batista que los Bravos tomaron ventaja en los extra innings, aunado a un gran relevo de Alex Reyes para rescatar un triunfo en el Estadio Monclova.

La derrota la cargó Morales (0-1) y el triunfo fue para Reyes (1-0).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s