115-111: Los Bucks eliminan a los favoritos Nets

(Agencias) Los Bucks de Milwaukee avanzaron a la final de Conferencia tras vencer a los Nets de Brooklyn por 115-111 la noche del sábado, en el primer séptimo duelo de postemporada que se va a tiempo extra desde 2006.

Giannis Antetokounmpo registró 40 puntos y 13 rebotes, y Khris Middleton acertó el disparo que rompió el empate con 40 segundos. Antetokounmpo se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con al menos 40 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en séptimo partido. 

Los Bucks accedieron a la final de la Conferencia Este por segunda vez en tres años. Enfrentarán a Filadelfia o Atlanta en una serie que arranca el miércoles por la noche.

Los Venados dejaron escapar una ventaja 2-0 la vez anterior que llegaron a la final del Este, perdiendo cuatro en fila ante los Raptors de Toronto, los eventuales campeones de la liga, en 2019.

Voltearon ese déficit esta vez, recuperándose tras perder el segundo partido por 39 puntos y salir airosos en un electrizante séptimo duelo.

Los Bucks tuvieron la mejor marca de la liga la pasada temporada, pero naufragaron en la segunda ronda. Adquirieron a Jrue Holiday para complementar a Antetokounmpo y Middleton, sus dos estrellas, y tener un equipo más completo para el fragor de los playoffs.

Lograron sobrevivir los 48 puntos de Kevin Durant en el séptimo choque y estarán listos para afrontar lo que sea.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s