Reino Unido podría perder la final de la Eurocopa

(Tomado de la Red) Para que el Reino Unido mantenga las semifinales y la gran final de la Eurocopa 2020, tendrá que permitir la entrada a 2500 personas VIPs sin la necesidad de que estas realicen los 10 días de cuarentena posteriores a su entrada al país, como es obligatorio en territorio británico; todo esto a petición de la UEFA.

Según el diario “The Times”, los ministros británicos ya se encuentran coordinando con las autoridades la entrada de los VIPs, esto para tranquilizar a la UEFA y así apagar las amenazas.

Hay que recodar que Londres perdió la final de la Champions League por el mismo motivo, por lo cual tuvieron que moverla a Portugal.

Sin duda, el Reino Unido no quiere que suceda lo mismo, y por lo tanto cederán ante la presión del organismo.

Para la fase de eliminación, la capacidad en Wembley aumentará un 50% su capacidad y eso es algo que tiene satisfecha a la UEFA, aunque son conscientes de que los aficionados visitantes si requieren de una prueba negativa para entrar al país.

“En este momento, estamos en conversaciones con las autoridades locales para tratar de permitir que los aficionados de los equipos participantes asistan a los partidos, utilizando un estricto concepto de prueba y burbuja que significaría que su estancia en el Reino Unido sería de menos de 24 horas y que sus movimientos se limitarían al transporte y lugares aprobados únicamente”, comentó la UEFA en un comunicado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s