VIDEO: Luchadora sufre terrible accidente tras lanzarse de una esquina

(Tomado de la Red) Una luchadora no identificada sufrió un terrible accidente durante una función independiente. Tras lanzarse de una de las esquinas del cuadrilátero, la gladiadora se propinó un duro golpe en la cabeza al azotarse contra el piso.

En el video difundido por la página de Facebook “Quítate el candado”, se aprecia cuando la enmascarada, de quien se desconoce el nombre, sube al esquinero apoyada por el referee y se lanza hacia tres luchadores que la esperaban abajo. Pero la caída fue terrible.

En la grabación que parece ser de un aficionado se escucha la preocupación de la gente que vio la acción: “¡No manches, la cabeza!”, “¡Agárrenla pendejos!”.

Al ver el video que ya se ha vuelto viral, el luchador Texano Jr. criticó la acción pues a su parecer se trata de luchadores que no están preparados: “Esto sucede cuando la gente no está preparada, sigan yendo a entrenar con pseudo profesores y su carrera será corta”.

Y es que en el video se ve que uno de los luchadores, de negro y amarillo, no hace su trabajo y no cacha bien a su compañera. Mira el video (ADVERTENCIA: IMAGENES SENSIBLES)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s