11-6: Bravos derrotan a Piratas y se quedan con la serie

(De Primera) Los Bravos de León se quedaron con la serie ante los Piratas de Campeche venciéndoles 11-6 la noche del miércoles, con una gran actuación del “Profesor X”, Xavier Batista, quien conectó dos “bambinazos” e impulsó cuatro carreras. Leroy Cruz consiguió su primer triunfo de la temporada.

Los Filibusteros iniciaron fuertes al ataque, y en la primera entrada anotaron tres carreras gracias a los batazos de Jay Austin y Alex Valdéz, coronados con un error de Murillo que permitió que el propio Valdéz timbrara en la registradora. 

León respondió pronto con remolcada de Terdoslavich, doblete de Frank Díaz, e imparable de Batista. Para el cuarto episodio, un doblete al ocho de Roberson produjo la carrera del despegue, y en el mismo inning Xavier Batista conectó su segundo vuelacercas de la semana en solitario para poner la quinta rayita. 

En el quinto capítulo la visita volvió a producir carrera, sin embargo fue opacada nuevamente con la ofensiva de los Bravos, con el segundo cuadrangular de la noche para Batista, productor de dos carreras y que hasta ese momento iba de 3-3. Para el sexto rollo, Agustín Murillo remolcó la octava para los locales. 

En la séptima entrada, la novena leonesa sumó tres carreras más de la madera de Montelongo, Roberson y Matt Clark.

Leroy Cruz concluyó su labor en seis entradas y un tercio, llevándose el triunfo.

Con información de Prensa Bravos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s