Luis Montes es denunciado por hacer fiestas en la madrugada

(Tomado de la Red) Vecinos del condominio ‘Administradora El Molino A.C’, en León, Guanajuato, denunciaron públicamente al futbolista Luis Montes por supuestamente realizar de manera frecuente fiestas durante la madrugada, y que de acuerdo con el reglamento del lugar, están prohibidas.

De acuerdo a una publicación del Súper Deportivo del periódico a.m., los vecinos han emitido un oficio dirigido al administrador del lugar habitacional, pues el comportamiento del jugador de la Fiera ha sido reiterado.

Según la información proporcionada, los habitantes del lugar y el representante de Montes ya habían llegado a un acuerdo verbal, sin embargo no fue respetado, por lo que decidieron proceder administrativamente.

“Desafortunadamente, el pasado 04 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes”, se aprecia en el documento.

Los vecinos del mediocampista del Club León afirman que la situación ya ha excedido muchos límites, por lo que no dudarán en tomar acciones legales.

“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia”, aseguran.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s