5-3: Bravos domina a Pericos y se queda con la serie

(De Primera) Los Bravos de León vencieron el domingo 5 a 3 a los Pericos de Puebla consiguiendo su segunda serie en casa en la temporada. La novena leonesa se colocan con marca de nueve triunfos y seis derrotas, después de una gran actuación donde el inicialista Gabriel García se quedó con el triunfo, y Kender Villegas consiguió su cuarto salvamento de la temporada. 

La escuadra de Tim Johnson tomo ventaja en el segundo capítulo, con Alfredo Hurtado partiendo el diamante en dos con una línea al ocho productora. Para el tercer episodio Chris Roberson conectó cuadrangular en solitario para colocar la segunda rayita en la pizarra. 

Hurtado inicio el ataque en la quinta entrada con un triplete, para que Luis Medina con elevado de sacrifico lo mandara a la registradora. Agustín Murillo impulsó la cuarta carrera con imparable productor, aumentando la ventaja a cuatro carreras por cero. 

Sin embargo vendría la respuesta de los poblanos con cuadrangular de dos carreras por parte de Danny Ortiz, terminando con la labor de Gabriel García en cinco entradas y un tercio. 

Drew Stankiewicz conectó su tercer cuadrangular de la temporada en solitario en la parte alta del séptimo rollo ante el relevo de Fredy Quintero, haciendo la diferencia de una carrera. 

La novena leonesa de la madera de Frank Díaz consiguieron la quinta carrera ante el pitcheo de Esteban Haro.

-Con información de Prensa Bravos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s