7-0: Los Bravos de León blanquean a los Pericos

(De Primera) Los Bravos de León tomaron revancha de la paliza del viernes, y blanquearon en el segundo de la serie a los Pericos de Puebla siete carreras por cero, con una tremenda salida del regiomontano Cristian Castillo, quien lanzó siete entradas completas, permitiendo tres imparables, y recetando seis chocolates. Los toletes de León despertaron y Chris Roberson y el debutante Ivan Batista, produjeron tres remolcadas cada uno. 

Christian Castillo y Héctor Galván se enfrascaron en un buen duelo en la loma durante cuatro episodios, sin embargo el inicialista de Pericos tuvo que abandonar el juego después de tres entradas y dos tercios, tras recibir castigo de los Bravos por parte de Toni Campana, que con toque de sacrificio abrió la pizarra aprovechando la casa llena. Al siguiente turno Chris Roberson conectó doblete empujando par de carreras, dejando la pizarra tres carreras por cero. 

Iván Batista se presentó como Bravo con cuadrangular de tres carreras en el séptimo rollo, y Roberson apareció nuevamente en el octavo capítulo, impulsando su tercera carrera de la noche, para cerrar el triunfo de los Bravos de León. 

En este triunfo para los leoneses se conjugó una gran salida de Castillo en siete entradas completas, y un gran trabajo del bullpen, que no permitió imparables, siendo tres los únicos batazos de los emplumados en todo el encuentro.

_Con información de Prensa Bravos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s