Arizona será sede del Súper Bowl LVII en 2023

(Tomado de la Red) Los Cardenales de Arizona confirmaron que su casa, el State Farm Stadium, será la sede del Super Bowl LVII, mismo que se realizará el 12 de febrero del 2023.

Esta será la cuarta ocasión en el que Arizona reciba el gran juego y así se meten a la prestigiosa lista, junto al sur de Florida, New Orleans, Los Angeles y Tampa Bay, como ciudades que han recibido el partido por el Vince Lombardi en al menos cuatro ocasiones.

El Super Bowl más reciente celebrado en Arizona fue el Super Bowl XLIX en 2015 en Glendale. La ciudad también fue sede del Super Bowl XLII en 2008. El Super Bowl XXX de 1996 se llevó a cabo en Tempe en el Sun Devil Stadium.

“La exposición y el impacto económico que trae a nuestra región es incomparable, y también lo es el nivel de apoyo de la comunidad requerido para ejecutar una empresa tan masiva”, dijo David Rousseau, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Arizona.

Otras sedes que ya tienen seguro realizar el Súper Domingo son el SoFi Stadium (2022) y el Mercedes-Benz Superdome (2025). Este último se iba a realizar en 2024, pero con la extensión de la temporada, choca con una festividad en la ciudad de Nueva Orleans.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s