7-2: Siete triunfos al hilo para Bravos de León

(De Primera) Los Bravos de León continúan imparables y ligaron siete victorias consecutivas, luego de victimar la noche del miércoles a los Generales de Durango por score de 7 a 2.

Un grand slam de Chris Roberson en el segundo inning, permitió que Bravos diera la voltereta en el marcador y definió el rumbo del partido, mismo que terminó en la parte baja de la octavo episodio debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad zapatera. 

Los Generales de Durango salieron encendidos en la primera entrada con par de carreras producidas ante la serpentina del venezolano Osmer Morales. Sin embargo no pasó mucho para que la ofensiva de los Bravos despertara, y esto sucedió en el segundo rollo con remolcada de Markus Montelongo, y un imponente grand slam de Chris Roberson, poniendo la pizarra 5 a 2 en favor de los leoneses. 

Anderson dejó para la visita el juego perdiendo con apenas dos entradas completas, permitiendo cinco carreras, y otorgando tres bases por bola. Por su parte Osmer Morales culminó su labor en seis entradas completas, permitiendo solo dos imparables, recetando 7 chocolates. 

El ataque de los Bravos volvió a producir un par de carreras en el séptimo capítulo con el segundo cuadrangular de la noche, ahora patrocinado por ¨El Niño¨ Félix Pérez, ante la serpentina de Paredes.

Morales (2-1) fue el pitcher ganador, mientras que el californiano John Anderson (0-3) cargó con la derrota. La serie culmina este jueves con el tercer juego, mismo que arrancará a las 7:15 pm.

-Con información de Prensa Bravos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s