126-110: El Jazz elimina a los Grizzlies

(Tomado de la Red) El líder del Oeste en la campaña regular, Jazz de Utah, avanzó a las semifinales de conferencia el miércoles, gracias a 30 puntos de Donovan Mitchell, en la victoria por 126-110 sobre los Grizzlies de Memphis.

Tras perder el primer duelo de la serie, Utah ganó cuatro consecutivos. Ahora, espera al ganador de la serie entre los Mavericks de Dallas y los Clippers de Los Ángeles.

Dallas ganó el miércoles en Los Ángeles para tomar una ventaja de 3-2 en esa serie, que ha deparado triunfos sólo para los visitantes.

El año pasado, en la “burbuja” de Walt Disney World, el Jazz tomó una ventaja de 3-1 sobre Denver en la primera ronda, pero perdió los últimos tres duelos.

Mitchell anotó 26 en la primera mitad y sumó 10 asistencias y seis rebotes en 29 minutos. El Jazz se ganó así algo de descanso, antes de su siguiente serie.

Jordan Clarkson sumó 24 puntos, Rudy Gobert añadió 23, además de capturar 15 rebotes, mientras que Bojan Bogdanovic agregó 17 tantos.

Pese a que se mostró menos certero en el disparo durante el cuarto periodo, Utah atinó el 53% de sus intentos.

Las tres figuras de Memphis jugaron bien al ataque, pero recibieron poca ayuda del resto de elenco. Ja Morant sumó 27 puntos y 11 asistencias, mientras que Dillon Brooks anotó también 27 unidades y Jonas Valanciunas añadió 18.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s