8-5: Los Bravos de León sacaron la escoba en Torreón

(Prensa Algodoneros) Los Bravos de León consiguieron un nuevo triunfo en el Estadio de la Revolución, ahora por pizarra de 8 carreras por 5 y barrieron en la serie a los Algodoneros del Unión Laguna.

En la parte alta de la cuarta entrada, Luis Gámez sufrió una lesión y tuvo que salir del encuentro. Jordan Suárez vino al relevo y otorgó dos bases por bolas. Con casa llena, Agustín Murillo impulsó la primera de los visitantes, posteriormente, Carlos Álvarez con incogible al derecho, llevó la segunda al plato. La tercera caería con base por golpe a Daniel Cornejo, timbrando Félix Pérez. Con fly de sacrificio de Markus Montelongo ya sobre los lanzamientos de Manuel Báez, anotó Frank Díaz.

Para la parte baja del mismo cuarto episodio, Laguna le puso número a la casa. Michael Choice se embasó en bola ocupada, Missael Rivera lo avanzó a la intermedia con roletazo a segunda base. Más tarde vino Alex Flores con triple al jardín derecho, anotando Choice y Rivera.

Los visitantes aumentaron su ventaja en la parte alta del quinto rollo, con cuadrangular de Félix Pérez llevándose por delante a Agustín Murillo.

En el séptimo inning, el conjunto lagunero acortó distancia con un par de carreras. Francisco Hernández, Isaías Tejada y Michael Choice recibieron pasaportes consecutivos. Vino al bat Nick Torres y conectó incogible productor al derecho, anotando Hernández y Tejeda.

En el octavo capítulo, el cuadro del Bajío aportó una más para su causa, con sencillo productor de Tony Campana, empujando a Markus Montelongo. Una más cayó en el noveno, con doblete al izquierdo de Frank Díaz, anotando Pérez.

Isaías Tejeda se voló la barda por tercera vez en la temporada durante la novena entrada, dejando las cifras definitivas de 8 carreras por 5.

Cristian Castillo se llevó su primer triunfo de la campaña, con trabajo de 5 entradas completas, permitiendo 3 imparables y dos carreras, con dos bases por bolas y dos ponches. La derrota fue para Luis Gámez, que tuvo labor en 3 entradas, tolerando 3 hits, 3 carreras, con 2 bases por bolas y dos chocolates.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s