0-1: Cruz Azul se acerca al título

(Tomado de la Red) Cruz Azul dio un paso importante en la conquista del campeonato luego de derrotar 1-0 a Santos como visitante en la final de ida del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Santos fue el equipo que tomó la iniciativa del encuentro y tuvo llegadas interesantes al arco de Cruz Azul, pero la mala puntería y una buena intervención de Jesús Corona fue lo que evitó que el marcador se abrieran este juego.

Los ‘Cementeros’ también tuvieron aproximaciones de peligro, pero en ambas ocasiones Matheus Doria estuvo atento en la zona defensiva para no permitir que ingresaran con comodidad al arco y así se fueron igualados al medio tiempo.

Para la parte complementaria, los ‘Guerreros’ continuaban siendo los dominadores, pero fue La Máquina quien consiguió marcar gol al minuto 71, cuando tras una serie de rebotes Luis Romo logró impactar el balón al fondo del arco y así poner en ventaja a los suyos.

El tanto desconcertó a los ‘Laguneros’, los cuales ya no tuvieron capacidad de reacción para tratar de ir por el empate y terminaron por sucumbir en casa ante los ‘Celestes’, siendo un golpe muy duro en la eliminatoria para su causa.

Con esta mínima ventaja, Cruz Azul buscará de una vez por todas romper el maleficio de más de 23 años sin ser campeón de la Liga MX cuando reciban a Santos el próximo domingo 30 de mayo en la cancha del Estadio Azteca en la final de vuelta del Guad1anes 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s