Victorias de Knicks y el Jazz

(Agencias) Nueva York venció el miércoles 101-92 a los Hawks de Atlanta para empatar la serie 1-1. Derrick Rose sumó 26 puntos, Julius Randle se sobrepuso a una miserable primera mitad y encabezó la remontada en el cuarto periodo.

Randle había fallado sus seis disparos de campo y totalizaba sólo dos puntos al medo tiempo, cuando los Knicks estaban abajo por 13 unidades. Pero Rose inició como titular el tercer cuarto y Randle aportó 11 tantos, anotando 4 de 5 tiros de campo en este periodo para que los Knicks comenzaran a emerger.

El ganador del premio al Jugador que más Mejoró entre una campaña y otra terminó con 15 puntos y 12 rebotes a pesar de otra noche pobre en tiros. Anotó sólo 5 de 16, tras estar 6 de 23 en el primer partido.

Pero cumplió cuando se necesitaba junto a Reggie Bullock, quien encestó 4 triples en la segunda mitad y 15 puntos en total. Los Knicks garantizaron que al menos disputarán un encuentro más en casa durante esta sorprendente temporada.

Trae Young sumó 30 unidades después de que en el primer duelo contó con 32 y encestó el tiro del desempate. Bogdan Bogdanovic y De’Andre Hunter agregaron 18 cada uno.

El tercer compromiso se realizará el viernes en Atlanta. Los Hawks podrán tener un lleno total en su arena por primera vez.

SE RECUPERA EL JAZZ

El Jazz de Utah resistió ante a los 47 puntos de Ja Morant -un récord de franquicia- con una victoria 141-129 el miércoles sobre los Grizzlies de Memphis. La serie quedó igualada 1-1.

Donovan Mitchell anota 25 puntos en su esperado regreso tras un esguince de tobillo

Mitchell, que jugó apenas 26 minutos, encestó tres triples. Rudy Gobert añadió 21 puntos, 13 rebotes y cuatro bloqueos para el Jazz.

Mike Conley aportó 20 puntos y 15 asistencias, su mejor marca, y Bojan Bogdanovic añadió 18 puntos para ayudar al Jazz a igualar la serie.

El Jazz resistió ante a los 47 puntos de Ja Morant -un récord de franquicia- con una victoria 141-129 el miércoles sobre los Grizzlies de Memphis. La serie quedó igualada 1-1.

Rudy Gobert añadió 21 puntos, 13 rebotes y cuatro bloqueos para el Jazz.

Mike Conley aportó 20 puntos y 15 asistencias, su mejor marca, y Bojan Bogdanovic añadió 18 puntos para ayudar al Jazz a igualar la serie.

En el otro resultado del miércoles, Filadelfia se impuso 120-95 a Washington.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s