7-2: Primer triunfo de la temporada para los Bravos de León

(Prensa Bravos) Con un buen trabajo del bullpen y un rally de seis carreras en el octavo capítulo, los Bravos de León igualaron la serie en el cuartel duranguense, con un triunfo de 7-2 sobre Generales. Hubo un buen duelo de pitcheo, pese a que el inicialista de los Bravos Gabriel García, permitió par de carreras en el 1er episodio, con doble productor de Carlos Muñoz, y triple productor de Carlos Paulino.

El venezolano logró ajustar y controlar la ofensiva de los Generales, lanzando cinco completas, permitiendo solo cuatro imparables, dejando la pizarra 2-0. Por su parte el lanzador del cuartel, Da Silva, permitió solo tres hits, el primero de ellos hasta el 6to capítulo, y sería hasta el 7mo inning, donde los leoneses con imparable al central de Giansanti, mandó a Murillo a tierra prometida para inaugurar la pizarra para la visita.

La ofensiva de los Bravos desperaron ante la serpentina de Adames y Rivas, quienes permitieron seis carreras en el 8vo capítulo, con línea del cubano Félix Pérez, para dar vuelta a los cartones, doblete productor de dos carreras del jardinero derecho Anthony Giansanti, y sencillo remolcador de una carrera de Carlos Álvarez.

L. Padrón con buen relevo sacó el octavo episodio, y Kender Villegas sacó sin problema la novena entrada, para darle a Bravos su primer triunfo de la temporada.

La victoria fue para Luis De La O en una entrada completa, y la derrota la cargó Adames quien permitió tres carreras en dos tercios de entrada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s