15-9: Durango se impone a los Bravos en duelo de batazos

(Prensa Bravos) A pesar de que en esta ocasión sus toletes respondieron, los Bravos de León siguen sin conocer la victoria en la naciente temporada y cayeron en su primer juego fuera de casa con pizarra de 15 a 9 ante Generales de Durango, quienes tuvieron par de entradas con ofensivas de 5 y 7 carreras.

Chris Roberson recibió base por bola, y gracias a un error de Daniel Mayora quien lanzó descompuesto a segunda ante un infield hit de Félix Pérez, el jardinero derecho de los Bravos llegó a la registradora para abrir la pizarra en el Francisco Villa.

Bravos llenó las bases con imparable de Campana en el tercer rollo, batazo retorcido de Roberson, y un infield hit de Murillo. La segunda carrera cayó con rola de Félix Pérez, y la tercera con elevado de sacrificio de Frank Pérez, marcando Campana y Roberson.

Los Generales despertaron con línea al 8 de Tomas Romero para registrar su primera carrera. La segunda raya cayó por la vía del wild pitch en el cuarto inning, en un lanzamiento picado que el receptor Isidro Piña no pudo controlar. En el mismo episodio Santiago González aprovechó un pitcheo alto para mandarla a volar, aunado a triplete de Tomas Romero, más un error de Murillo en la 3B ante el batazo de Tito Polo para colocar la sexta.

Roberson con doblete productor hizo que León se acercara seis carreras por cuatro en el quinto capítulo, para terminar con la labor del inicialista portillo, quien lanzó 4.0IP, permitiendo seis imparables y cuatro carreras. Eduardo Paredes entró al relevo, pero no pudo impedir la quinta carrera de los Bravos.

La labor de Castillo por parte de la novena leonesa terminó en 4.0IP, permitiendo siete imparables y seis carreras, para el relevo ingresó Reyes a la lomita haciendo bien la labor.

Los cartones se emparejaron en el 6to inning con doblete por el derecho del receptor Isidro Piña, llevando a Montelongo a la registradora. La de la ventaja llegó de la madera de Gil Carrera, pero para la baja del 6to capítulo iniciamos juego nuevo con triple productor de Tito Polo; Aneury Tavarez le regresó la ventaja a los locales.

Un auténtico juego de ofensivas entre Bravos de León y Generales, nos llevó a una nueva igualada en la alta de la 7ma, con la segunda producida de Isidro Piña. Pero en la parte baja del mismo episodio los locales sumaron 7 carreras más, complicando la labor del bullpen de los Bravos.

En la última entrada Frank Díaz conectó para los Bravos cuadrangular en solitario para poner fin a una pizarra que dictaminó triunfo para Generales 15 por 9, con triunfo para Gimenez, y derrota para Gallardo. El segundo de la serie se llevará a cabo este miércoles a las 7:35pm.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s