Juan Reynoso: “Quedan dos partidos aún”

(Tomado de la Red) La postura de Juan Reynoso es la misma desde la primera vez que se presentó como entrenador de Cruz Azul.

Siempre pronunciando las palabras precisas y transmitiendo tranquilidad a los hinchas del club. Después de avanzar a la final del Clausura 2021, el técnico contó que continuarán con la filosofía del partido a partido, una de las claves del éxito de la actual plantilla que, hace medio año, se quedó con una espina clavada.


“Lo que veía en su fuego interior, es que tienen sed de revancha y me lo han demostrado desde el primer día que empezamos a trabajar, empezamos a plasmar la idea. Esa sed de revancha hace que en algún momento esa bronca se convierta en gasolina y en fuego interior para revertir”, declaró el DT en alusión a la insólita derrota en el Apertura 2020, cuando ganaron 4-0 a Pumas y en la vuelta el equipo de la UNAM logró remontar.


“Sabíamos que el viaje para llegar a otra final iba a ser duro. Es un paso más y quedan dos partidos aún. Pero, el fútbol está premiando a este grupo que en ese viaje estaba rompiendo récords y eso era un buen indicio de lo que venía, y se lo ganaron. Esta semana nos toca jugarla y vivirla, no disfrutarla. Nosotros jugamos y vivimos, porque así es nuestra esencia. Disfrutar, Dios quiera, en las vacaciones con una estrella más”, agregó.


Reynoso admitió que Robert Siboldi, el ex DT de Cruz Azul, también ha tenido influencia en el funcionamiento del equipo. “Quiero felicitar y ponderar porque este grupo tiene año y medio siendo los mejores, y ahí obviamente es mérito de Robert que hizo un equipo consolidado, trabajado. Previo a la pandemia eran líderes y se han metido a dos semifinales y hoy a una final. No sé cuántos equipos tienen esa estadística en el último año y medio”, sostuvo.


Finalmente, el ‘Cabezón’ se ha dirigido a los fanáticos de Cruz Azul, quienes esperan celebrar un título por primera vez desde 1997. En ese sentido, el peruano pidió que tomen con tranquilidad el hecho de estar en la lucha por un trofeo tan importante. “Ojalá no empiecen esta semana a vender el morbo que una final más, etcétera”, inició y garantizó que todo el plantel dará lo mejor de sí mismo para coronarse.


“El que está acá es un aficionado que pide respeto, pide que se lleven las cosas tal cual y que la historia del club está por arriba de nosotros. Que no nos ensucien la cancha toda la semana, empezando a vender un morbo, que más que sumar, resta. Hoy, ese aficionado que está ilusionado, decirle que tienen un grupo de jugadores que se va a matar”, concluyó Reynoso tras vencer a Pachuca por 1-0.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s