Javier Aguirre señala al responsable de la eliminación del Monterrey

(Tomado de la Red) Uno de los fracasos que trajo consigo esta fase de cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 fue la eliminación de Rayados de Monterrey. El conjunto dirigido por Javier Aguirre no logró retener la ventaja que tuvo con Santos tanto en la ida como en la vuelta, por lo que se quedaron con las ganas de acceder a la ronda semifinal luego del empate de último minuto protagonizado por los guerreros en el BBVA Bancomer, lo cual les dio la victoria en el marcador global.

Ante tal situación, el ‘Vasco‘ decidió dar la cara en rueda de prensa y, en medio de las críticas hacia la labor del club en el campo, se responsabilizó a sí mismo por la eliminación del equipo señalando que él, como director técnico, es el máximo responsable de las situaciones que Monterrey vivió a lo largo de esta eliminatoria frente al conjunto lagunero, el cual enfrentará a Puebla en las semifinales.

“En todos sentidos ahora está muy dolido el vestidor, es gente de orgullo y honor. No les puedo recriminar nada. El máximo responsable soy yo, decido quién sale, quién entra, asumo la responsabilidad (…) Uno plantea los partidos para ganar. Hubo cambios por obligación, los dos fueron por fatiga, los que entraron no lo hicieron mal. Evidentemente hubo cosas que nos persiguieron todo el año, errores en la salida y al final nos condenaron”, mencionó Javier Aguirre en rueda de prensa.

El experimentado entrenador mexicano acató que una de las dolencias más grandes del club a lo largo de la temporada fue el no poder mantener la ventaja en el marcador, situación en la que tendrán que trabajar de cara a la próxima campaña. Finalmente, Javier Aguirre detalló que analizará fríamente lo sucedido para concretar aristas más puntuales de sus fallas en el torneo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s