VIDEO: La celebración de Santiago Ormeño con su familia, tras el pase del Puebla a semifinales

(Tomado de la Red) La noche del sábado, el Puebla se convirtió en el primer calificado a las semifinales del Guard1anes 2021 luego de vencer por 1-0 al Atlas en el juego de vuelta, marcador que le otorgó el pase a la antesala de la final gracias a su mejor posición en la tabla.

El único tanto dentro del Estadio Cuauhtémoc fue un autogol de Santamaría; sin embargo, este estuvo precedido de una gran acción de Santiago Ormeño, mismo que debilitó el parado del central que, a la postre, metería la esférica en su propio arco.

Por tal razón, el delantero mexicano celebró el gol como su hubiese sido suyo y, al término del partido, reflejó lo anterior a través de la emoción que sintió con miembros de su familia, los cuales formaron parte de la fanaticada que asistió al inmueble mundialista para presenciar el pase de Puebla a las semifinales después de más de una década gracias a la diana celebrada cerca del minuto 70.

A través de un video compartido por la cuenta oficial de Azteca Deportes (televisora que estelarizó el encuentro entre Puebla y Altas) se muestra el momento exacto en el que el atacante de la Franja llega con parte de su familia, quien lo abraza y le da mensajes de ánimo para la ronda semifinal que se avecina. Debido a esto, Santiago Ormeño explotó en júbilo y no tuvo otra opción más que llorar de emoción por el pase conseguido con el club que lo arropó desde hace algunos años.

Cabe destacar que estos últimos meses han sido en extremo dulces para el ariete de 27 años de edad. Y es que el nacido en la Ciudad de México no solo se confirmó como el delantero azteca con más goles en la temporada regular con nueve tantos, sino que sus actuaciones le valieron para ser considerado en la prelista de Perú (dada por Ricardo Gareca) para disputar la siguiente edición de la Copa América con el combinado sudamericano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s