Guerrero Jr. conecta tres jonrones en el triunfo de Azulejos

(Agencias) Vladimir Guerrero Jr. disparó tres jonrones, incluido uno con bases llenas y otro solitario ante el abridor Max Scherzer, para producir siete carreras en el juego que los Azulejos de Toronto ganaron el martes 9-5 a los Nacionales de Washington.

Con su grand slam en la tercera entrada, el dominicano puso a los Azulejos en ventaja de 4-3 y cortó la racha de Scherzer, de 19 entradas sin que le anotaran carreras.

Guerrero amplió la pizarra a 7-3 con otro vuelacercas en la quinta y sacudió uno más de dos carreras en la séptima frente al relevista Kyle Finnegan para completar su encuentro de tres jonrones.

Scherzer (1-2) y el dominicano Iván Nova son ahora los únicos lanzadores a quienes les han conectado jonrones tanto Guerrero Jr. como su padre homónimo, consagrado en el Salón de la Fama.

Guerrero padre propinó dos cuadrangulares a Scherzer, uno cuando jugó con Texas en 2010 y otro con Baltimore en 2011 en su última campaña. 

Scherzer permitió siete carreras, cinco de ellas limpias, y ocho indiscutibles en poco más de cinco entradas. En sus anteriores tres aperturas, solo había concedido una carrera limpia en 19 episodios.

El cubano Yadiel Hernández había puesto a Washington arriba con un jonrón en la tercera entrada propinado al relevista Tommy Milone (1-0).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s