Jesús Martínez: “Ambriz dio largas y nunca tomó una decisión”

(Tomado de la Red) La historia de Nacho Ambriz en el León llegará a su fin con la terminación del actual torneo. La institución verdiblanca no llegó a un acuerdo con el técnico para una renovación de contrato y ahora ambos, esperan cerrar esta historia de la mejor forma: con el bicampeonato. Jesús Martínez, presidente de la ‘Fiera’, explicó los motivos por los cuales las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto.

En conferencia de prensa, Jesús Martínez Murguía aseguró que nunca hubo una respuesta por parte de Ambriz, luego de que iniciaron las negociaciones de renovación antes de que comenzara la liguilla del Guardianes 2020: “Hubo muchos meses de negociación, no se llegó a un acuerdo. Mi idea era que continuara Nacho Ambriz. Ahora hay que defender un título y cerrar filas en la liguilla. El club León sigue y vendrán nuevos proyectos”.

“Con el que hablé fue con su representante, hemos tenido muchas pláticas. Nosotros le presentamos un proyecto interesante, él ya lo conocía, al final fueron largas, nunca tomó una decisión. Esta renovación incluía dos o tres años más.” señaló.

A pesar que el anuncio se dio poco antes de que comience la fase final del torneo, Jesús Martínez aseguró que ya cerraron filas en busca del bicampeonato. Hoy León es sexto de la tabla y con una combinación de resultados, más una victoria, se puede meter directo a la liguilla.

“Ya hablé con Nacho porque somos profesionales y esta institución merece respeto. Cerramos en buenos términos y buscando lo mejor para lo que viene. Las puertas del León están abiertas para Ignacio Ambriz. Le deseamos todo el éxito del mundo y nosotros daremos mucho de qué hablar” concluyó

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s