Bumgarner lanza juego sin hit no oficial

(Agencias)  Madison Bumgarner lanzó juego sin hit de siete entradas, un logro que no irá a los registros oficiales de Grandes Ligas, y completó una jornada dominante para el pitcheo de los Diamondbacks de Arizona al vencer el domingo 7-0 sobre los Bravos de Atlanta para barrer la doble cartelera.

Después de que Zac Gallen lanzó blanqueada de un hit en el triunfo de 5-0 en el primer juego, Bumgarner estuvo todavía mejor.

Bumgarner ponchó a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio.

Bumgarner celebró de manera casual con el receptor Carson Kelly después de retirar con elevado a Marcell Ozuna para el último out. El resto de los Diamondbacks se les unieron para festejar alrededor del montículo.

De manera oficial, la joya de Bumgarner no irá a la lista de juegos sin hit de Grandes Ligas. La comisión de ocho integrantes sobre precisión estadística de MLB decidió en 1991 que un juego sin hit era un partido de al menos nueve entradas en las que no se permitía indiscutible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s