VIDEO: Aspersores interrumpen tanda de penales en Liga de Expansión

(Tomado de la Red) Inusual momento en la Liga de Expansión, después de que en el encuentro entre Tepatitlán y Dorados se encendieran los aspersores en plena tanda de penales.

En el encuentro de reclasificación en donde se buscaba a uno de los calificados a la fase de cuartos de final, fue en el segundo disparo del ‘Gran Pez’ cuando tuvo que ser detenido un momento el partido.

El capitán Alonso Zamora se perfilaba a disparar cuando se encendió el sistema de riego, ante el chiflido de los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Tepa Gómez, en Jalisco.

Tras unos momentos, la tanda de penales pudo continuar con normalidad y los Alteños se llevaron el boleto a los cuartos de final de la Liga de Expansión tras derrotar a Dorados por 4-2, mientras que en el tiempo regular, el encuentro había terminado 1-1.

Además de Tepatitlán, Mineros de Zacatecas y Cimarrones se encuentran en la siguiente fase junto a Celaya. Mientras que Atlético Morelia ya está instalado en las semifinales del torneo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s