Checo Pérez lamenta que un error le impidió lograr la “pole”

(Tomado de la Red) Checo Pérez logró una gran calificación para el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula 1, pues largará en la segunda posición; sin embargo, lamentó que un error en la última curva del Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia), que le impidió lograr la ‘pole’.

“No esperaba estar segundo hoy. Ayer cometí un error y le compliqué el fin de semana al equipo, pero hemos podido remontar y mostrar este progreso”, señaló Checo Pérez tras completar la mejor sesión de calificación de su carrera, pues eta será la primera vez que salga desde la segunda posición.

El mexicano remarcó la importancia de ser segundo en la parrilla, aunque consideró que podría haberle arrebatado el primer lugar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) de no haber cometido un error en la última curva.

“Mañana es lo que importa y cualquier cosa puede suceder. Estamos en una estrategia distinta a Lewis Hamilton y Max Verstappen (su compañero en Red Bull, que saldrá tercero). Será interesante. Lo importante será puntuar y acumular conocimiento”, sentenció Checo Pérez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s