Mesut Özil, Justin Verlander, Eva Longoria y Kate Upton podrían invertir en el Necaxa

(Tomado de la Red) Los Rayos del Necaxa podrían tener nuevos socios ya que el sitio sobre inversiones en organizaciones deportivas Sportico, informó que un grupo de inversores estarían negociando para adquirir el 50% del equipo de Aguascalientes.

El medio señala que los líderes del grupo son Sam Porter, ejecutivo del DC United de la MLS, y Al Tylis, inverso de bienes raíces. Sin embargo, también aportaría capital el futbolista alemán Mesut Özil, el beisbolista Justin Verlander, la actriz Eva Longoria y la modelo Kate Upton.

“El acuerdo valora el club, actualmente propiedad de la familia Tinajero, en la parte baja de una cifra de nueve dígitos, esto de acuerdo a personas que pidieron anonimato ya que la Federación Mexicana de Futbol no ha aprobado todavía la transacción.

Tanto Porter como Tylis declinaron la oportunidad de comentar al respecto y un representante del club no respondió inmediatamente a una solicitud”, publicó Sportico.

De acuerdo con información de ESPN, el Necaxa se seguiría manejando de la misma forma y no saldría de Aguascalientes, ya que la operación sólo se trataría de una inyección de capital.

La operación tendría que ser aprobada por la Liga MX, así como la nueva sociedad reciba el visto bueno de parte de la junta de dueños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s