126-101: Lakers sorprenden y arrollan a los Nets

(Agencias) Los Lakers de Los Ángeles arrollaron el sábado 126-101 a los Nets de Brooklyn, luego de un altercado que derivó en dos expulsiones. Andre Drummond sumó por los angelinos 20 puntos y 11 rebotes.

El encuentro transmitido por la televisión a nivel nacional perdió a otro par de astros, luego que Kyrie Irving, de Brooklyn, comenzó a discutir con Dennis Schröder. Ambos fueron expulsados.

Los Lakers habían tenido la ventaja durante buena parte del encuentro, y tenían la ventaja por 66-62 cuando Irving cometió una falta sobre Schröder con 9:41 minutos por disputarse en el tercer periodo.

Poco después de las expulsiones, los Lakers resolvieron el partido con una racha de 15-2 para tomar una ventaja de 88-71.

Originalmente, el partido se contemplaba como un adelanto de la posible final de la NBA. Pero incluso antes de las expulsiones perdió lustre ante las ausencias relevantes.

Los Lakers carecen de LeBron James, por un esguince del tobillo derecho, y de Anthony Davis, por un tirón en la pantorrilla derecha.

James Harden estuvo ausente por los Nets con un tirón en el muslo derecho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s