Atlas-León: Transmisión y horario

(Tomado de la Red) Atlas y León medirán fuerzas la tarde del sábado en la cancha del Estadio Jalisco, durante la continuación de la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los Rojinegros viven un momento de gracia en el que han cosechado cuatro victorias en el Monumental estadio Jalisco y ahora, en su segundo juego consecutivo en su terruño, quieren hacer valer esa condición; sin embargo, el sinodal no luce nada sencillo. Se trata del actual campeón León, escuadra que ha venido levantando en las últimas semanas, donde ha hecho valer su etiqueta de monarca del fútbol mexicano y en su visita a Guadalajara, desean seguir con ese paso ascendente en busca de recuperar el tiempo perdido.

Los Zorros marchan en el quinto lugar, producto de seis ganados, tres empates y cuatro descalabros; no obstante, la última de ellas, se dio en la Jornada 12 vs Cruz Azul, luego de ocho cotejos sin caer. Los de Diego Cocca vienen de vencer a los Xolos de Tijuana en el Coloso de la Calzada Independencia por la mínima con gol de Renato Ibarra, jugador que gravitó a la hora adecuada para que el Rojinegro sumará de a tres.

Por su parte La Fiera, después de un inicio irregular, ha logrado conseguir los últimos nueve puntos, suficientes para meterse a la pelea, al colocarse en el octavo escalón con 17 unidades y en caso de salir airoso de tierras tapatías, estaría posicionándose en el lugar seis, a la espera de lo que haga Toluca y Puebla, equipos que juegan el domingo y lunes, respectivamente.

Con el Atlas, al regreso de Edgar Zaldívar a la convocatoria, se agrega la de Julio Furch, futbolista al que el estratega argentino ya confirmó que saldrá a la banca. León viajó a Guadalajara con “carro completo” y solo persiste la duda del cuadro que enviará Ambriz ante los tapatíos, ya que los Verdes tienen compromiso a media semana ante el Toronto.

El cotejo comenzará en punto de las 17:00 horas, bajo la mirada vigilante de el nazareno Luis Enrique Santander, acompañado en las bandas por Pablo Israel Hernández Luna y Telly Salvador Saldívar Guzmán: el cuarto árbitro oficial es Saúl Alfredo Silva Pineda. La transmisión corre a cargo de Afizzionados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s