Padres pierden por lesión a su estrella Tatis y caen ante Gigantes

(Agencias) Los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 3-2 a los Padres de San Diego, que perdieron a su as Fernando Tatis Jr. por una dislocación parcial de su hombro izquierdo.

El campocorto dominicano se hizo daño bateando en el tercer inning. Cayó al suelo con una mueca de dolor y se agarró el brazo izquierdo. El manager de San Diego, Jayce Tingler, y otro técnico le asistieron para sostenerlo contra su cuerpo mientras lo ayudaban a salir del diamante. En febrero, firmó el contrato más largo en la historia de las grandes ligas: 340 millones de dólares por 14 años.

El bateador emergente Mike Yastrzemski sacudió el jonrón de la ventaja en el séptimo inning, Darin Ruf y Evan Longoria pegaron sendos cuadrangulares para contribuir al triunfo de los Gigantes.

Yastrzemski quedó fuera de la alineación titular por molestias en la mano izquierda pero salió como emergente para sacarla del parque por el jardín central en su primer vuelacercas del año, en el séptimo episodio y con un out ante Craig Stammen (0-1), quien cargó con la derrota.

Ruf estrenó su conteo de jonrones del año con un bambinazo al centro que abrió la segunda entrada, y Longoria firmó su tercero enviándola al jardín derecho en el cuarto. Ambos fueron ante el abridor cubano de los Padres, Adrián Morejón.

Caleb Baragar (1-0) sacó el último out del sexto para la victoria y Jake McGee trabajó el noveno para su segundo salvamento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s