2-1: América derrotó al Necaxa y es sublíder

(Tomado de la Red) América doblegó 2-1 al Necaxa la noche del sábado, en partido de la jornada 13 del Guardianes 2021. El paraguayo Richard Sánchez y Giovani Dos Santos anotó para los azulcremas, mientras que Maximiliano Salas descontó por la visita.

Los capitalinos impusieron condiciones desde los primeros minutos, ya que tuvieron una presión constante sobre los de Aguascalientes. Sin embargo en el 29‘, el argentino Maximiliano Salas sorprendió a la zaga americanista y con un suave toque puso el 1-0 en el marcador.

Pese a la anotación, los azulcremas no bajaron los brazos y un minuto antes de que terminara el primer tiempo empataron el encuentro. El mediocampista paraguayo Richard Sánchez cobró un tiro libre directo y puso el esférico en el ángulo superior derecho para doblegar a Edgar Hernández.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Santiago Solari salieron más enchufados para encontrar el tanto de la ventaja. En el 59′, el atacante Giovani Dos Santos le ganó la posición a los defensores necaxistas y con un certero cabezazo puso el 2-1.

Los de Coapa llegaron a 31 puntos y los Rayos se quedaron con 10 unidades. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Santiago Solari visitarán el ‘Volcán‘ de San Nicolás de los Garza para enfrentar a Tigres y el Necaxa recibirá a los Pumas de la UNAM

RESULTADOS DEL SÁBADO

Atlas 1-0 Tijuana

América 2-1 Necaxa

Monterrey 2-0 San Luis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s