León recibirá aficionados en el duelo ante Toluca

(Tomado de la Red) León, en plena recuperación en el torneo, volverá a contar con el apoyo de sus aficionados en el Nou Camp, para el encuentro frente a los Diablos del Toluca, de la Jornada 13 del Guardianes 2021.

A través de un video, la Fiera dio a conocer que las autoridades dieron el permiso para la apertura del estadio, con un aforo del 30 por ciento.

Al igual que en fechas anteriores, el Club León aseguró que el Nou Camp contará con todas las medidas sanitarias para la realización del evento.

Es importante tomar en cuenta que los únicos que podrán estar presentes en este compromiso serán aquellos que tengan su abono vigente y los dueños de plateas o palcos, además que los niños menores de 12 años o con una estatura menor a los 1.20 metros no podrán ingresar al inmueble.

No habrá venta de boletos y tampoco se contará con estacionamiento. Además de que todos los fanáticos deberán portar cubrebocas en todo momento.

La Fiera volverá a contar con sus fieles aficionados, tras la apertura que se realizó en la Jornada 11 de la actual campaña, en donde vencieron 3-1 al Necaxa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s