1-0: México derrotó a Costa Rica en su gira europea

(Tomado de la Red) La Selección mexicana se impuso por la mínima ante Costa Rica, en el segundo compromiso de la fecha FIFA, resultado que le permitió al Tri sumar su primera victoria del 2021, tras el descalabro que sufrieron el pasado sábado ante Gales.

El cuadro azteca fue superior de inicio a fin; sin embargo, sufrió mucho en la contundencia, aunado a que frente a ellos tuvieron al experimentado guardameta Keylor Navas, quien fue figura del encuentro.

El gol tardó en caer, pues éste llegó hasta el minuto 88, gracias a un remate con la cabeza de Hirving Lozano, quien fue de lo más destacado de la Selección mexicana; incluso, en distintas ocasiones la anotación se le negó.

El cuadro tico tuvo destellos, pero no los suficientes para ser superiores a México. En el segundo tiempo, Tata Martino realizó cambios que terminaron por funcionar.

Con este resultado, la Selección mexicana conoció el triunfo en el presente año, pues cabe recordar que el pasado sábado fueron derrotados por la mínima ante la Selección de Gales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s