UFC 260: Ngannou noqueó de forma violenta a Miocic

(Tomado de la Red) El peleador galo Francis Ngannou se convirtió en el nuevo campeón de peso completo de UFC, luego de noquear espectacularmente a Stipe Miocic en la pelea estelar de la cartelera del UFC 260, celebrada en Las Vegas.

Esta fue la quinta victoria seguida para Ngannou, en una racha que mantiene desde el 24 de noviembre de 2018, a Curtis Blaydes, Cain Velasquez, Junior dos Santos y Jairzinho Rozenstruik los noqueó en el primer asalto, esta noche solo alargó la contienda a los 54 segundos del round dos.

Por otra parte, fue apenas la cuarta derrota en la carrera de Miocic, quien no encontró la fórmula para acercarse a Ngannou, que evolucionó enormidades desde la derrota que tuvo en el primer choque que hubo entre estos dos gigantes en 2018.

Temprano en el primer asalto, Ngannou conectó limpio con la derecha a Miocic y además defendió con gran técnica el intento de derribo y no solo eso, se colocó en posición para lanzar una oleada de golpes al rostro.

Ngannou fue al frente en el segundo round y con el jab le hizo daño a la mandíbula a Miocic, quien intentó reponerse, pero cuando intentó acercarse solo hizo que el africano le hiciera daño con un preciso gancho izquierdo a la mandíbula para mandarlo a dormir, tras rematarlo con un martillo en la lona.

Ahora, todo apunta a que la primera defensa del cinturón que tendrá que hacer Francis será contra Jon Jones, quien renunció al título semicompleto para subir de categoría.

El evento coestelar regaló un espectacular triunfo de Vicente Luque sobre el excampeón Tyron Woodley, quien la pasó mal al recibir los golpes del brasileño y luego fue sometido con una fina D’Arce choke, buen triunfo para el sudamericano quien solo necesitó del primer round para finiquitar el combate.

Sean O’Malley fue soberbio en el primer asalto de su pelea ante Thomas Almeida, ya que pudo finiquitar la contienda luego de que lo puso en malas condiciones con una patada a la cabeza, sin embargo continuó la contienda hasta que en el tercer round logró acabarla muy a su estilo, primero puso al brasileño en malas condiciones y estando este con la espalda en la lona lo acabó con un bombazo a la cabeza.

Jamie Mullarkey logró un espectacular nocaut sobre Khama Worthy al conectarlo con la zurda directo en la mandíbula para mandarlo de bruces a la lona, donde lo remató con una derecha.

La otra contienda de la cartelera estelar se decantó a favor de Miranda Maverick sobre Gillian Robertson, luego de que los tres jueces la vieron ganar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s