1-0: México mantiene paso perfecto en el Preolímpico

(Tomado de la Red) Luego de contundentes victorias sobre República Dominicana (4-1) y Costa Rica (3-0), México cerró la etapa grupal con victoria 1-0 sobre Estados Unidos la noche del miércoles, en un partido donde el técnico Jaime Lozano dio descanso a algunos de sus jugadores como Sebastián Córdova.

No todo fue felicidad para el cuadro tricolor pues desafortunadamente el arquero Luis Malagón tuvo que abandonar el estadio Jalisco para ir a un hospital y atenderse una dura lesión en el brazo izquierdo que sufrió al minuto 36.

En un cobro de tiro libre, el portero del Necaxa salió a despejar el esférico y en el viaje tuvo un choque con Andrés Perea que le ocasionó una aparatosa lesión en el codo y tuvo que ser sustituido por Sebastián Jurado.

El equipo azteca se sacudió rápido el impacto por su compañero y poco antes de ir al descanso el atacante estadounidense Sebastián Soto cometió un error y le entregó la pelota a Uriel Antuna quien hizo un par de amagues en los linderos del área y disparó para hacer el único gol del partido.

De esta manera el Tri olímpico, que estrenó uniforme, terminó la fase grupal con tres victorias para sumar nueve puntos y ser primeros del grupo A. Hasta ahora han anotado ocho goles y recibido solo uno, la mejor escuadra de las ocho participantes en este rubro.

Su rival en semifinales saldrá del cierre de actividades del grupo B del día de mañana donde El Salvador enfrentará a Haití y Honduras hará lo propio frente a Canadá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s