0-1: América gana en Mazatlan y es líder

(Tomado de la Red) América se instaló como líder del Guardianes 2021 tras vencer 1-0 al Mazatlán en el Estadio Kraken dentro de la Jornada 12.

En un encuentro aguerrido y de pocas opciones, fueron los mazatlecos quienes fueron más peligrosos, gracias al apoyo de su gente, pero un equilibrado equipo azulcrema logró contener los embates.

Tras un primer tiempo que tuvo un dominio compartido, ya en el segundo tiempo el América recompuso el camino en busca de sumar su quinta victoria consecutiva.

Santiago Solari mandó a Henry Martín y Federico Viñas para romper el empate, algo que firmaba el conjunto de Tomás Boy, pero vino un error para que se arruinaran los planes del ‘Jefe’

Un centro de Henry Martín terminó en un terrible autogol de José Ortíz, que intentando despejar, mandó el balón al fondo de la red, al minuto 70.

Los últimos minutos fueron para los mazatlecos, pero Guillermo Ochoa logró cortar cada centro que llegó a su área y así evitar la caída de su arco.

Ahora América, con 28 unidades, enfrentará al Necaxa en el Estadio Azteca dentro de la Jornada 13, mientras que Mazatlán, con 14 puntos, visitará el estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s