LeBron James: “Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA”

(Tomado de la Red) Luego de que el basquetbolista Lebron James aumentara su participación en la empresa de deportes Fenway Sports Group, con la que es accionista del Liverpool FC, la escudería Roush Fenway Racing y los Boston Red Sox, el basquetbolista reconoció que su objetivo es la NBA.

Aunque aún no llegan a obtener un equipo en la NBA, Lebron persigue el sueño de convertirse en propietario de una franquicia de basquetbol, un plan que considera cumplir para su retiro como jugador, es por ello que ha decido invertir en el deporte. “Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde”, comentó.

Maverick Carter y el alero de los Lakers son los primeros socios negros en la firma de FSG. Por ahora los planes de James tendrán que esperar para convertirse en dueño de algún equipo de la NBA, ya que por reglamento queda esto prohibido a jugadores de la Liga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s