3-1: León se reencuentra con la victoria en casa

(Tomado de la Red) La Fiera puso fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar luego de derrotar por marcador de 3-1 al Necaxa en la cancha del Estadio León, en el cierre de la jornada 11 del torneo Guard1ane 2021.

Aunque el juego comenzó con dominio alterno, fue el León quien logró pegar primero al minuto 15 cuando Joel Cambpell venció al guardameta Luis Malagón para poner en ventaja a su equipo sobre el Necaxa.

Instantes más tarde, Santiago Colombatto aumentó al 25′ la diferencia en favor de La Fiera cuando tras un rebote, remató de cabeza para mandar el balón al fondo del arco y poner el segundo de la noche.

En el complemento, al minuto 65, Ángel Mena dio forma a la goleada de los ‘Panzas Verdes’ con un potente disparo de pierna zurda tras una excelente jugada colectiva.

Los Rayos lograron el de la honra al 86 por conducto de Maxi Salas, el cual puso el 3-1 definitivo y agravó la crisis por la que atraviesan los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

Con este resultado, el León escala hasta el puesto 13 de la Liga MX al llegar a once puntos, mientras que el Necaxa se mantiene en el sótano general con únicamente siete unidades conseguidas hasta el momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s