Santos tendrá aficionados en sus tribunas para el duelo ante León

(Tomado de la Red) Santos Laguna volverá a contar con aficionados en la cancha del TSM para la Jornada 12 del Guardianes 2021.

A través de un mensaje, los ‘Guerreros’ anunciaron que abrirán las puertas de su estadio para enfrentar al León el próximo 21 de marzo. “Club Santos recibió autorización expresa por parte de las autoridades estatales y municipales para la apertura con aforo limitado del Estadio Corona, en el partido contra León de la jornada 12. Enseguida se procederá a entregar la documentación requerida a la Liga MX”, se lee en su mensaje.

“Club Santos solicitó permiso de apertura, el cual fue autorizado tras votación del Subcomité. Se dio permiso para el siguiente juego de la jornada 12 de la Liga MX. Los protocolos seguirán mejorándose y serán informados”, explicaron.

Hasta el momento se desconoce cuál será el aforo con el que contarán para dicho encuentro. Como antecedente, en la Jornada, cuando los Guerreros enfrentaron a Necaxa, contaron con 12 mil aficionados. En ese compromiso, Santos se llevó el triunfo por 3-0 frente a los Rayos, con lo que se ubicaron en la quinta posición de la tabla general, con 18 puntos. Coahuila, en las últimas 24 horas, registró 138 contagios por Covid-19 y una fallecimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s