Marco Fabián es captado en una fiesta en plena pandemia

(Tomado de la red) El futbolista Marco Fabián está envuelto en la polémica una vez más, después de ser captado en una fiesta en plena pandemia.

En redes sociales, se han difundido imágenes del elemento de Bravos de Juárez en el que está en una reunión con el cantante ADSO Alejandro. El video, que fue también publicado por el artista, se muestra al futbolista tomando alcohol y cantando junto a ADSO, su representante y otras dos personas, sin uso de cubrebocas ni distanciamiento social, aunque fueron borradas horas después.

Fabián también publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en donde promocionaba el nuevo sencillo de su amigo. Este video sale a la luz a unas horas de que Bravos enfrente a Pumas en el inicio de la Jornada 11 de la Liga MX.

Este no es el primer escándalo en el torneo, ya que en casos como el de Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, Alan Mozo, de Pumas y Anderson Santamaría, de Atlas, que también violaron el protocolo sanitario impuesto por la liga. En todos los casos anteriores, los jugadores fueron castigados por las instituciones y multados, por lo que se espera que FC Juárez den una postura ante la acción de su jugador.

Bravos de Juárez se encuentra en el puesto 16 de la tabla general, tras sumar apenas 8 unidades y pelean por no pagar la multa en la tabla de cocientes. Mientras que Marco Fabián no ha rendido desde su llegada a Chihuahua. En la presente campaña ha disputado 8 juegos, no ha marcado y fue expulsado en una ocasión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s