León se enfrentará al Toronto FC en la Concachampions

(De Primera) Mediante un comunicado publicado este jueves en redes sociales, la Canada Soccer ha confirmado al Toronto FC de la Major League Soccer como el representativo del “País de la Hoja de Maple” en la edición 2021 de la CONCACAF Liga de Campeones.

Canada Soccer ha confirmado que Toronto FC será el representante canadiense en la Liga de Campeones de Concacaf 2021 con un acuerdo alcanzado por Canada Soccer, Forge FC y Toronto FC de que se harán todos los esfuerzos posibles para celebrar el Campeonato de Canadá en una fecha posterior pendiente de los horarios de la liga, y de acuerdo con todas las medidas de seguridad y salud pública. Forge FC todavía no puede volver a los entrenamientos completos y, como tal, el acuerdo alcanzado verá al Toronto FC enfrentarse al Club León en el Estadio León el miércoles 7 de abril en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf“, se lee en parte del comunicado.

De tal forma, el actual campeón del fútbol mexicano se verá las caras con la escuadra fundada en 2005, y que fue campeona de la MLS en 2017.

El equipo canadiense, dirigido por Chris Armas, fue segundo lugar general en el torneo anterior, y cuenta con jugadores destacados como los estadounidenses Jozy Altidore, Michael Bradley y el ex elemento del Pachuca y Atlas, Omar González.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s