1-2: León Femenil cae en casa ante Mazatlán

(Liga MX Femenil) Las Cañoneras de Mazatlán vencieron el lunes por la noche dos goles por uno a las Esmeraldas de León, en el duelo que corresponde a la fecha 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El encuentro tuvo lugar en la cancha del Estadio León. A punto de cumplir la primera media hora de juego, a los 27´, Magie Cortés inauguró la cuenta a favor de las Cañoneras. Meli Ramos intervino en la jugada, la pelota llegó a los botines de Cortés quien disparó y adelantó a las sinaloenses. La dupla de talento comprobado repitió la dosis a los 75´, ahora fue Cortés la futbolista de la asistencia y Ramos la encargada de dar el último toque. Con un marcador de dos goles por cero, Mazatlán se encaminaba a conseguir su tercera victoria del Torneo Guard1anes 2021.

A punto de concluir el partido, a los 85´, Claudia Cid acortó distancia en el marcador y cerro la cuenta con el dos por uno definitivo.

Luego de la victoria de esta noche, las de Sinaloa llegaron a 12 puntos y ocupan la onceava posición, mientras La Fiera permanece con ocho puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s