2-1: Nueva derrota del León en tiempo de reposición

(Tomado de la Red) América venció al León la noche del sábado por marcador de 2-1, en juego correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El uruguayo Federico Viñas y Henry Martín anotaron los goles del conjunto azulcrema.

El conjunto esmeralda aprovechó una desatención del América y abrió el marcador apenas a los 13 segundos, el chileno Víctor Dávila le quitó la pelota a Sebastián Cáseres y ante la salida de Guillermo Ochoa definió con un toque suave para el 1-0.

Las Águilas no se vencieron y ejercieron presión para empatar el encuentro. Cuatro minutos después, Mauro Lainez encaró a su marcador y después mandó un centro al corazón del área grande en donde Henry Martín sacó un fuerte cabezazo para el 1-1.

En el 55′, el silbante Eduardo Galván Basulto marcó penal por una falta dentro del área sobre Sebastián Córdova. El argentino Emanuel Aguilera tomó la pelota y pateó con fuerza, pero el esférico rebotó en el travesaño y las Águilas dejaron escapar su oportunidad.

Parecía que el partido terminaba con empate, pero en el agregado la escuadra de Coapa alcanzó la victoria. En el 91′, el uruguayo Federico Viñas le ganó la espalda a los centrales y anotó el gol; posteriormente el silbante acudió al VAR y dio por válido el gol.

Con este triunfo, el América llegó a 22 puntos y el León se quedó con siete unidades. En la siguiente jornada, los esmeraldas recibirán a los Rayos del Necaxa, mientras que el América se verá las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Superclásico del futbol mexicano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s