(Tomado de la Red) Los Tigres siguen sin salir del bache y apenas logró sellar un empate 1-1 frente a un sorpresivo Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2021.
En un partido entretenido y con opciones en ambas áreas, fueron los felinos quienes continúan dejando puntos importantes en el camino, mientras que los de la Angelópolis continúan sumando unidades, con el objetivo de colarse en los primeros sitios de la tabla general.
La buena noticia para los dirigidos por Ricardo Ferretti fue que André-Pierre Gignac terminó con su sequía goleadora de ocho partidos en liga, aunque fue desde los once pasos. Apenas al minuto 10, un error del defensor Emanuel Gularte concluyó en una falta en el área sobre Carlos González. El encargado de cobrar la pena máxima fue el atacante francés, que fusiló a Anthony Silva. Este es apenas el segundo tanto de Gignac en el presente torneo.
La Franja, con un espíritu combativo que lo ha caracterizado desde que lo tomó Nicolás Larcamón, batalló con el poderío de los universitarios y encontraron el premio.
Al minuto 22, Omar Fernández ingresó al área y cedió el balón a Santiago Ormeño. El delantero mexicano intentó un disparo que atajó Nahuel Guzmán, pero el rebote volvió a caer en los pies del ariete, que no dudó para conseguir el empate y firmar su sexta anotación en la temporada.
Tigres, que continúa con una inercia negativa tras su participación en el Mundial de Clubes, tuvo alternativas al ataque, pero no pudieron concretar ante la desesperación del ‘Tuca’ Ferretti.
Los felinos, con 12 puntos y su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo, recibirá a Mazatlán en la Jornada 11, mientras que Puebla, que dormirá dentro de los cuatro primeros de la tabla, con 16 puntos, recibirá al Atlas en la siguiente fecha.