Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño “por motivos personales”

(Tomado de la Red) El mediocampista mexicano Héctor Herrera no disputará el derbi madrileño el próximo domingo por “motivos personales”, así lo informó Diego Simeone, director técnico del equipo.

Cabe mencionar que el jugador azteca no ha sumado los minutos esperados, primeramente por una lesión, y posteriormente por su contagio a Covid-19, que lo alejó de las canchas durante las últimas semanas. Iniciando esta semana, HH se incorporó a los entrenamientos del conjunto colchonero tras superar el coronavirus, por lo que se esperaba verlo frente al Real Madrid este domingo; sin embargo, no será así.

El Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a su acérrimo rival, en el duelo correspondiente a al jornada 26 de la Liga de España, en donde buscarán hacer valer su localía e imponerse para sumar tres puntos que los mantenga en la cima de la tabla general.

Por su parte, el conjunto merengue no podrá contar con equipo completo, luego del hospital que tiene, aunque la buena noticia fue que Karim Benzema ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que todo apunta a que estará disponible para enfrentar al equipo colchonero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s