2-1: Chivas hunde a Pumas en el fondo de la tabla

(Tomado de la Red) Guadalajara derrotaron el domingo a los Pumas por marcador de 2-1, en juego de la jornada 8 del Guardianes 2021.

José Juan Macías y Alejandro Mayorga marcaron los goles rojiblancos, mientras que Gabriel Torres anotó por la visita.

El Rebaño Sagrado tuvo el dominio de la pelota en los primeros minutos, sin embargo, no pudo abrir el marcador. Al minuto 13‘, el defensor Hiram Mier cometió un grave error defensivo y el panameño Gabriel Torres anotó el 1-0 con un zapatazo de pierna derecha.

Pese a la anotación, Guadalajara se hizo del control de la pelota y rápidamente pudo empatar el partido. En el 27′, Uriel Antuna desbordó por la banda derecha y mandó un centro a José Juan Macías, quien sacó un potente disparo para el 1-1. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich siguieron con el dominio y se pusieron en ventaja.

En el 36‘, Macías le ganó la espalda a la zaga defensiva auriazul y mandó un centro a Alejandro Mayorga, quien definió a segundo poste para doblegar al arquero Julio González. Con esta victoria, el cuadro rojiblanco llegó a 10 puntos y se metió a zona de repechaje, mientras que Pumas es penúltimo con con cinco puntos.

Para la siguiente jornada, las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán a los Gallos Blancos del Querétaro y Pumas recibirá a Santos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s