LeBron James le responde a Zlatan Ibrahimovic

(Tomado de la Red) LeBron James siempre ha sido una de las voces principales de la NBA contra la injusticia racial, la brutalidad policial, la supresión de votantes y más. No ha tenido miedo de hablar sobre estos temas cuando es necesario.

El alero de los Lakers de Los Ángeles ha sido criticado por muchos por su franqueza cuando se trata de cuestiones de justicia social en Estados Unidos. Y la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimovic es su crítico más reciente.

En una entrevista el jueves, Ibrahimovic dijo que los deportistas como James deberían evitar involucrarse en política. Los atletas deben “mantenerse al margen”, dijo.

Por supuesto, James tuvo una respuesta al respecto cuando se le preguntó sobre los comentarios de Ibrahimovic el viernes.

“Nunca me callaría por cosas que están mal … Yo predico sobre mi gente y predico sobre la igualdad, la injusticia social, el racismo, la supresión sistemática de votantes, cosas que suceden en nuestra comunidad. Porque fui parte de mi comunidad en un momento dado y vi las cosas que estaban sucediendo y sé lo que está sucediendo todavía porque tengo un grupo de más de 300 niños en mi escuela que están pasando por lo mismo y necesitan una voz. . Y yo soy su voz … No hay forma de que me limite a dedicarme a los deportes porque entiendo cómo esta plataforma … lo poderosa que es mi voz “.

El año pasado, James se manifestó abiertamente en favor del movimiento “Black Lives Matter” en su país, el cual aboga por la igualdad y los derechos de los afroamericanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s